Perséfone, licenciada en Ciencias Políticas, trata de buscar el origen de la semilla del odio que hay guardado dentro de la humanidad. Para ello en una misión para un proyecto de facultad viaja a Jerusalén para entrevistarse con algunos colegas suyos y lleva como bases un estudio sobre los textos antiguos, estableciendo una conexión entre el Corán, la Tora y los textos del Testamento Nuevo. Busca un hilo que comunique la violencia que hay enraizada en esos textos con la nueva revolución de los textos del nuevo testamento.

Su tesis original la basa en una conexión con la Astrología, descubriendo que el pueblo judío es un pueblo del signo de Acuario, y está relacionado con la nueva mentalidad acuariana a través de la figura de Jesús, por un lado, y, por el otro, a través de la Diáspora en la forma cómo el pueblo judío siempre ha conseguido moverse y avanzar mentalmente hacia delante, con una mentalidad muy inteligente, cosa que es lo que define al signo de Acuario, su revolución mental y su humanismo frente a la violencia.

Sin embargo, los servicios secretos y expertos en cabalística no entienden su tesis y la acechan como doctora universitaria. Perséfone que descubrirá el amor en la ciudad de Jerusalén de un modo muy puro, cándido y auténtico, alrededor de la belleza del azul del Mediterráneo y de la flor de la achicoria de los campos de Judea, cae, sin embargo, en las sospechas de un grupo secreto que la secuestrará.

http://www.amazon.es/Amor-b%C3%BAscame-flor-achicoria-Spanish-ebook/dp/B00ILRERNU/

var o = document.getElementById('crt-1954332318'); if ("undefined"!=typeof Criteo) { var p = o.parentNode; p.style.setProperty('visibility', 'visible', 'important'); p.style.setProperty('display', 'inline-block', 'important'); o.style.setProperty('visibility', 'visible', 'important'); o.style.setProperty('display', 'block', 'important'); Criteo.DisplayAcceptableAdIfAdblocked({zoneid:388248,containerid:"crt-1954332318",collapseContainerIfNotAdblocked:true}); } else { o.style.setProperty('visibility', 'hidden', 'important'); o.style.setProperty('display', 'none', 'important'); }
(function(g){if("undefined"!=typeof g.__ATA){g.__ATA.initAd({sectionId:26942, width:300, height:250});}})(window);

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: