http://www.amazon.es/Diarios-de-una-astr%C3%B3loga-ebook/dp/B00FUMPSSW/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1381736238&sr=1-9

Ofelia escribe un diario que dedica a su marido Orlando, recientemente fallecido por un cáncer, y a través de él va analizando la vida de dos astrólogos profesionales que se han dedicado a la investigación de los planetas, y que sus últimos años los han pasado en Copenhague, donde han encontrado un destino profesional más seguro. Finalmente, ella se deja absorber por sus pensamientos de languidez del alma y evoca pasajes melancólicos y de poética belleza entorno a sus pensamientos amorosos con la vida y con Orlando. Finalmente se sume en un desasosiego que le lleva a afirmar que quiere morir. Pero este libro trata de las segundas oportunidades en la vida amorosa también. Gracias a la posibilidad que le tiende su revista es invitada a un encuentro vitivinícola y a través del vino del Sherry encuentra a una persona que parece que quiere seducirla y ser seducido por ella. Poco a poco esa relación va creciendo. Al mismo tiempo, se describe la belleza poética del paisaje del invierno en Copenhague, su frío, su naturaleza y sus plantas y flores silvestres. Así como se juega con la belleza del cielo, el sol, la luna y todos los astros.

Los astros son siempre obedientes siguiendo su órbita. Todavía en los astros hay un orden. Se pueden estudiar sus coordenadas, de hecho se estudia su trayectoria, porque la astronomía ha avanzado mucho. Este libro está dedicado a todos aquellos que creen en los astros y han sentido alguna vez su influencia. Y porque hay fuerzas, como dice Carl Sagan, y sólo somos una gota de agua en el inmenso océano cósmico…

El universo probablemente nos creó hace miles de miles de años y nosotros probablemente somos co-creadores con él por la conciencia, y, por tanto, con la conciencia con que se abren estos cambios personales y sociales, nosotros también podemos influir en nuestro destino y en el destino del universo.

Al mismo tiempo se habla de las configuraciones astrales que han sido más representativas de la historia en los últimos siglos, la configuración astral de la Gran Depresión y se compara con la crisis económica actual global; también en las configuraciones que hubieron con el cambio de algunos presidentes de los EEUU, y se presenta también la situación astral del panorama político y social actual, donde destaca la fuerza de Plutón en Capricornio y la influencia de ello en la tecnocracia, así como la influencia de Urano en la actual importancia de la tecnología. Asimismo Plutón aparece como un abanderado de las actuales crisis del dólar y del Vaticano, y fue hace 245 años cuando se descubrió Plutón, coincidiendo con el nacimiento de su ciclo, cuando nacieron los EEUU, y nació el capitalismo, y donde desde 1929 -con una cuadratura Urano Plutón similar a la actual- estos dos símbolos, se volvieron a reinventar y nacieron con otra simbología, y también el Vaticano resurgió como nación-Estado. Luego ahora se vuelven a repetir los ciclos y surge la necesidad de nuevo de transformación en ellos, para seguir perpetuándose y estableciéndose como símbolos triunfadores.

var o = document.getElementById('crt-537071573'); if ("undefined"!=typeof Criteo) { var p = o.parentNode; p.style.setProperty('visibility', 'visible', 'important'); p.style.setProperty('display', 'inline-block', 'important'); o.style.setProperty('visibility', 'visible', 'important'); o.style.setProperty('display', 'block', 'important'); Criteo.DisplayAcceptableAdIfAdblocked({zoneid:388248,containerid:"crt-537071573",collapseContainerIfNotAdblocked:true}); } else { o.style.setProperty('visibility', 'hidden', 'important'); o.style.setProperty('display', 'none', 'important'); }
(function(g){if("undefined"!=typeof g.__ATA){g.__ATA.initAd({sectionId:26942, width:300, height:250});}})(window);

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: