Yo creo que esta es una de mis

Yo creo que esta es una de mis mejores novelas y ahora está también en la Casa del Libro, yo misma me emociono al volverla a leer y recordar sus situaciones, por ejemplo el arte del Belvedere o la ópera de Viena: http://www.casadellibro.com/ebook-amor-en-viena-ebook/9788483260258/2126511Imagen

4 pensamientos en “Yo creo que esta es una de mis

  1. gracias Pau, me emociona que te vaya entrecogiendo con los títulos, yo también tengo que terminar de leer tu novela, y te animo a que hagas cosas novedosas y literarias y creativas.

    voy a bajar el precio en casa del libro porque no se vende nada, es lo que tiene, que es difícil enganchar a la gente. Y yo todavía estoy aprendiendo a tener una técnica.

    un besito!

  2. como sabrás esta novela se actualizó por una versión más unificada en la temática y reducida, reduciendo a lo más literario, y la tuve que comprimir, y quitar rodeos y cosas, espero que tengas esta última versión de Amor en Viena que coincide con Harlequina o Literarias Romántica en la parte del título, si no es así, dímelo y te mando la actualización. Gracias, Pau!

  3. La compraré más adelante. La que ahora leo me gusta mucho, el problema es que voy poco a poco porque ando bastante liado y tengo poco tiempo.
    De un tiempo a esta parte compro los libros en formato electrónico. Es más práctico y me he acostumbrado a él

Responder

Blog de WordPress.com.

