Esther Llull's

yo no sé cómo va a terminar esta historia, pero hay algunas acusaciones de “cerdos” que se ve que nos hemos dejado llevar por lo emocional, porque hay implicaciones personales en ese proyecto de la T4. Yo no sé por qué ahora esto, sí, tratándose de la compañía inglesa; es que cuando un inglés se enfada normalmente suele tener la razón, y más cuando se enfada de esta manera, por qué, pues no me lo pregunten a mí, porque yo no soy inglesa, pero sí sé cómo son los ingleses, cuando se enfadan es imposible llevarles la contraria, y mucho me parece que algo de razón llevan. Yo sólo sé que cuando cerró Spanair que era quien daba los vuelos más competitivos desde España hasta los países nórdicos ya no ha habido otra compañía que la sustituya española, sino que no interesa Iberia, en su lugar son más competitivas la alemana y la belga, y tengo que decirlo, por más que me pese.

Publicado por: Esther Llull’s | 16/12/2012 15:36:34

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

