Esther Llull's

Realmente esto pinta fatal, porque eso es lo que ellos quieren, hay que tener cuidado con el discurso, a más discurso catastrofista mejor para ellos, para la casta sacerdotal; hay que castigar, no se debería poner el dinero en quien antes lo gestionó mal, porque esto es como ponerlo en un agujero sin fondo; hay que hacer como en la Inglaterra de Dickens que a los deudores los metían en la cárcel sabiendo que allí ya no devolverían las deudas, pero por lo menos al final no volverían a gestionar o a tocar más nada; y todo esto forma parte de la España negra, una España que también vende, con su oscuridad, el miedo se vende muy bien; el Poder sólo se mueve con el miedo o con el goce, a falta de goce ya sólo nos queda movilizarnos con el miedo, hay que tener cuidado con las técnicas publicitarias, que son las que mueven la opinión. Mi experiencia mejor universitaria fue cuando conocí a José Luis Aranguren en Avila, en unos cursos de verano, tenía más de ochenta años, pero todavía estaba muy lúcido, él decía que lo mejor que le había pasado era que gracias a Franco él pudo exiliarse a la universidad de California, y gracias a eso él pudo aprender más. Los grandes profesores para mí son los que llegan a mayores con esta lucidez y con esta fuerza por seguir luchando, él ya había perdido hasta a su mujer, pero seguía, ya lo hemos perdido a él también. España es un país que tiene que estar abierto porque forma parte de nuestra idiosincrasia, no aislarnos, mantener el contacto, pero creo que también debemos unirnos y superar las barreras, con algo de proteccionismo, si no podemos devalúar porque la gasolina está cara y todo lo que viene del norte de Africa, debemos entonces recurrir a la energía nuclear, no lo digo yo, lo dice urano en el cielo, tal como está posicionando para los próximos años, y no tenerle miedo a los atentados, y nada más… aunque esto es un pensamiento intuitivo de cara al futuro, pero ¿qué nos queda si no?

Publicado por: cosimawagner | 03/09/12 en 18:08

pau

La solución del gobernante estúpido es reducir la asignación para el profesorado y mantener las ayudas para el estudio y desarrollo de la parapsicología y a la tauromaquia.
Hay quien a eso lo llama prioridades, mientras que algún despistado lo define como error. Yo, ya ves, lo delimito a estupidez.

Publicado por: pau | 03/09/12 en 20:26

Francesc Navarro

Me gustaría q alguien me explicara por qué realmente es mejor meter dinero en Bankia, q parece q no puede hacer frente a sus pagos ni un minuto más, que dejar que sea insolvente, y simplemente cubrir con el Fondo de Garantías los depósitos de la gente? Qué me estoy perdiendo? A quién debe dinero Bankia que es más importante que 45 millones de personas?

Publicado por: Francesc Navarro | 03/09/12 en 20:55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: