Esperar un

cosimawagner

¿Esperar un año a las elecciones alemanas? No podemos esperar tanto. A mí me da que será Francia quien cogerá el motor de la unión, porque va a tener una gran fuerza, esta vez para asumir una responsabilidad grande, claro que será a cambio de algo, pero ahora Alemania está cansada de asumir esa responsabilidad, creo que alguien tiene que cogerla; será Francia porque ya ha hecho una buena limpieza en su país, ellos sí ya han asumido lo que son costes y gastos y han reducido todo lo que han podido, nosotros estamos haciéndolo ahora, a ver si lo hacemos. A mí como la educación de este país nunca me ha gustado pues no me importa, lo que interesa es que se formen tecnólogos, después la cultura eso se la tiene que hacer uno mismo a sí mismo y no hay más… Pero será a partir de octubre cuando se sentirá esa fuerza que van a tener los franceses, como también luego veremos a los valencianos también, y hay por ahí quien ya habla de alcanzar un nivel plano sobre el que volver a empujar nuestra economía y que ya se vislumbraba cerca, pero no tan cerca, por el déficit comercial que tenemos, recortar en gasto energético, hacer como hace Navarra, que representa sólo el 2’8 % de la población española y produce un 75 % de energía renovable, ¿por qué no podemos hacerlo el resto? será porque esta comunidad siempre ha sido elitista, que los demás no nos podíamos permitir altos costes… mientras tanto yo ya le he escrito una carta al Bank of America a ver si me admite. Lo único que me queda es toda la cata de bodegas Avanthia y Valdesil, y entonces ya me puedo declarar experta de la zona, y nos podemos confabular con los vinos franceses, y seguro que nos echan más cuenta…

Publicado por: cosimawagner | 08/17/2012 en 01:14 p.m.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

