Trituradora de

cosimawagner

“Trituradora de carne picada” así es como se llama mi grupo favorito de heavy metal con cuna en Madrid, son los mejores, “Human Mincer”, no sé cuándo volverán al sur, son únicos, lo siento pero me acabo de beber dos valdepeñas y tres barbadillos y ya no doy para más… en verdad el problema nuestro se solucionaba creando muchos human mincer por ahí, pero basta de bromas colapso15, porque esto no es serio a estas alturas. Pero yo ya he dicho lo que había que hacer, se han quedado con todo el empleo público, afortunadamente yo me quedé en el privado; pero igual que tenemos todavía tantos inmigrantes nosotros tendríamos que ir para allá; ojo con México, porque su ambición de poder no termina de crecer, está en un momento como nosotros cuando empezamos la euforia económica, y hasta 2020. Lamentable que dejara a los human mincer… entonces ganaba más dinero…

Publicado por: cosimawagner | 21/05/12 en 19:51

Responder

Blog de WordPress.com.

