está claro

virginiawoolf

 

ay, mi madre, yo creo que está claro el juego de ETA, a mí me enseñó a jugar a la bolsa un vasco, yo creo que ellos tienen todas las herramientas para saber desmarcarse de la política que le toque al resto de los españoles, y ellos lo saben, en fin. Es hablar de una parte de España que es privilegiada, se mire como se mire, aunque se lo merecerán. Yo tuve que robar el saber como pude, como siempre me ha sucedido, en la universidad, en todos los sitios, pues de lo contrario, si te sometes es peor, porque entrar en los juegos de ellos, es peor. Aquí en Andalucía somos pobres, estamos colonizados por muchas empresas pero hay lo que hay, otra dignidad, supongo, no sé cómo lo hacemos. Porque siempre la tolerancia ha sido un valor, nuestro pacifismo que nos ha ayudado a encontrar una vía de comunicación, con el resto de culturas, y eso ha compensado.

 

Publicado por: virginiawoolf | 22/10/11 en 19:25

Responder

Blog de WordPress.com.

