diario 3.2.11

Esto es lo último que le escribió a él: “Creo que soy una heroína, he escrito en dos meses mi tesis, aunque hay mucha información detrás de años, pero ahora estoy exhausta y sólo quiero descansar de eso por un tiempo muy largo. Y tú pensarás que has sido un héroe por ser un gran padre a pesar de todos los obstáculos y por seguir siéndolo y no perder la paciencia con tus alumnos tampoco. Yo sólo quiero estar con tu niña y cuidarla cuando tú no puedas, es una responsabilidad muy grande pero aprenderé. Me gustaría ordenar mi habitación para que tú no sintieses vergüenza de mi desorden. Y tú estás algo perdido y desorientado ahora y te hace falta como una nueva ilusión, y una buena mujer, pero fíjate en quien ya conoces y nos descartes a los que hemos estado ahí apoyándote. Te echo mucho en falta, sé que tú no me puedes comprender. Sólo pido que salgas de tu ceguera o sinrazón, que me perdones y que abras un poco tu corazón.” “Igual que la mujer victimizada necesita de un hombre que la golpee, tú necesitas una mujer dura y fría que te golpee a ti. No es misandria lo que yo siento ante tu desvalimiento. El creerte que eres un seductor como en el mito kierkegaardiano. Es una consecuencia más de tu masoquismo autoimpuesto. Del que no sales. Por el sometimiento a una mujer fría de la que tampoco sales.”

Y añadió también: “Por favor, qué os está pasando a los sagitarios, antes tenías la tensión de plutón y os habíais crecido con esa lucha, y ahora parece que os la han quitado y es como si hubierais perdido el poder o necesitais que os golpeen o esa tensión, por favor que alguien me lo explique.”

 

Siguió escribiéndole una carta larga para deshacerse algo de las cosas que le pesaban a ella: “Te has convertido en un padre celoso y un propietario abusivo, por favor no caigas en eso, confórmate con menos y poco a poco irás mejorando y vuelve a tu casa de siempre, porque te sentirás más tranquilo, habrás vencido a tu ex mujer. Eres tú el que me has despreciado cuando sigues de ese modo sometido a tu ex y deberías de condenar su forma de ser y volver a ser quien tú eras antes. Y yo estoy contenta con lo que soy y sé que la bolsa es una gran oportunidad para mí pero cometí muchos errores de novata pero yo confío en mí porque estoy mejorando y la bolsa ya se ha puesto bien. Yo quería hacer, ¿sabes?, unas oposiciones a inspector de hacienda pero ya las habitaciones me estaban dando trabajo y dinero y podía vivir más o menos bien sobre todo tenía mi tiempo libre que yo necesitaba porque tenía una gran imaginación. Yo ya he encontrado a otro hombre que me gusta, te digo estas cosas sólo por tu bien, aunque a mí me gustaría estar contigo.

Ahí está Alejandro Sanz, otro sagitario, ese ya no sabe ni con quién tiene hijos, y se ha arrejuntado con su manager porque ya todas las mujeres le parecen iguales. No será la más guapa pero tendrá el valor o la lealtad que las otras no tuvieron. Y también porque supo estar cuando él ha estado mal. No creo que tú encuentres dos oportunidades iguales de amor tan rápido y más despreciando a quién es leal y te dice tu bien. Yo he visto tu carta astral, y está muy señalado lo imaginativo y el trabajo meticuloso en ti pero también lo espiritual y el descanso y el cuidado de la salud a través de la mente. Por favor, cree en mí. Los sagitarios habéis tenido a plutón todos estos años y os habéis crecido en esa tensión de la lucha. Y ahora que se ha ido y te la han quitado ya no sabes cómo luchar. Necesitas volver a quien te daba los golpes.”

Responder

Blog de WordPress.com.

