las nuevas familias

esta artículo que leí el otro día sobre Saturno en Libra por los dos próximos años, de Vicente Cassanya, como la entrada de un nuevo ciclo me parece importante comprenderlo porque puede afectar a todos de un modo más o menos.

 

Del mismo modo que Saturno en Virgo los años anteriores trajeron ciertas implicaciones con la salud y el trabajo. Ahora en Libra vamos a sentir las implicaciones de Saturno en las parejas, en el ámbito de las nuevas parejas y familias sobre todo que se están creando, algunas que se abren a nuevas formas, con parejas sucesivas, con nuevos padres, con familias abiertas en varias redes afectivas, eso es lo que tendremos y quizá implicará nuevas bases legales o diversos conflictos jurídicos, como los que se crean todos los días en los juzgados con las yes de visita y custodia compartida de los hijos.

 

Vicente Cassanya dice:

 

“El reciente paso de Saturno por Virgo ha marcado al mundo, en gran medida, con el problema del paro, con la pandemia de la gripe A o la importante reforma sanitaria de Obama en EE.UU. -todo perteneciente al mundo de Virgo- y ha llegado a sacudir al inconsciente colectivo llevándose al rey del pop Michael Jackson, nativo de Virgo.

Podemos dar por seguro que durante estos dos o tres próximos años una de las preocupaciones importantes será el matrimonio o las diferentes formas de uniones e incluso de familias; habrá que legislar y sentar nuevas estructuras para estos asuntos. Por ejemplo, los matrimonios gays pueden entrar en un especial debate en muchas partes del mundo.”

~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: