hoy también por Venus

Hay cosas también que te debo decir de los astros,

Hoy se pone retrógrado Venus hasta el 18 de noviembre, es una fecha que debemos saber porque ya lo estamos notando. Significa cuando un planeta se pone retrógrado cosas, casi siempre estancamiento y en el peor de los casos, errores, vuelta a hacerse los mismos daños, porque venus tiene que ver con las relaciones amorosas o afectivas.

Pero es que ya esto pasó con jupiter precisamente cuando entró en mi signo -el planeta de la buena fortuna- fue cuando me dio suerte en el amor, pero bueno tampoco jupiter es la panacea , lo que da sonsólo ilusiones, y a él también favorecía la conquista y el amor (casa 5) o esos impulsos de volver a hacer cosas, y efectivamente. pero de nuevo esta casa la casa 5, no termina de cuajar tampoco y muchas de esas seducciones se quedan en nada.

Habría que haber mas elementos para que se viera en una carta astral que los planetas están acordes y alineados en algo. Y lo cierto es que luego se puso saturno en oposicion a mi signo, y empezaron las exigencias de todo el mundo hacia mí. Y para él esto significaba la casa 11 de los amigos, que parecía que podíavivir solo con amigos, y ademas saturno propicia mas el conocimiento, la amistad pero de amigos con cierta sabiduría; tal vez por eso no me rechazó del todo, no podía creer que yo fuese sólo a ir a parar con sus impulsos conquistadores adonde él me quería arrojar.

Yo tambien vivo mejor sola, no necesito de casi nadie, por eso cada vez que voy a un concierto ten por seguro que es para apagar ese incendio en mí, porque como a mí me venga una locura con el orgullo poderoso que yo tengo interior, puedo hacerla, pero lo que hago cuando me viene la violencia es salir por ahí a comer fuera, eso es lo primero que hago, o hablar con mi compañera que le tengo que hacer la carta, y buscarme un buen libro.

Porque con él no se puede hablar ya, un ser que ha mostrado esa variación.

Y todavía jupiter lo tenemos retrógrado en piscis (su casa familiar precisamente, por eso ha vuelto y se ha cerrado en banda con la familia) ahí hasta diciembre y enero, y luego urano que tambien se fue para atrás, en realidad todo está yendo para atrás, este planeta entrará en mi signo en marzo. Coincidiendo con la vuelta a un nuevo ciclo, pues será mi cumpleaños.

Yo espero que todo esto ya haya pasado tantos altibajos, aunque seguiremos teniendo la cuadratura saturno pluton que está haciendo tanto daño al trabajo, pero vendrá otra vez la oposicion jupiter saturno, que fue la que nos introdujo en la crisis, pero una oposicion es un movimiento de crisis que abre una expansión o una oportunidad (que su hija nació en esa configuración ¿recuerdas? y que vuelve el año que viene), yo creo que para terminar los deberes, para mí será un año crucial para terminar de resolver mis plantemientos novedosos y casi revolucionarios con la bolsa, y para darme cuenta de cuál va a ser mi actividad en el futuro. Porque escribir eso no da ni para beber, además yo no sé escribir ni hablar, lo que hago es pensar, ante todo. Y soy un poco bruta muchas veces; me iré entonces de conciertos por ahí, y visitaré países si es posible, y ahorro algo .

En fin, pero eso ahora no, ahora todo es contracción parece ser, y tambien hoy por Venus, que si salgo es para aplacar la violencia que hay en mí, qu eno es nueva, ya me ha pasado otras veces y con otras personas, pero sí diría que no ha sido tan negativo como otras veces. Por ejemplo con el colombiano lloré mucho cuando se rompió todo, que por cierto ni me ha llamado esta semana menos mal, porque se quería colar en mi casa, y esta relacion no tiene visos de tener ningun futuro, es un suicidio.

Y yo realmente vivo mejor sin hombres, o al menos como hasta ahora que tenía amigos rockeros, pero amistad no creo en la amistad entre hombre y mujer, salvo que haya algo más que sexo, porque lo nuestro por internet, pues mantuvimos al principio una correspondencia y fue muy bonito porque yo leía todo lo que veía sobre el tema de la familia, la separación, las emociones, y se lo comunicaba, pero es que ya ni eso, no quiere hablar de nada, al final él sabrá.

~esther llull~

Yo creo que a mí tambien me está influyendo escorpio, porque Venus y Marte están ahí en estos meses. Y es un poco traicionero y vengativo este signo, guarda resentimiento, tiene que ver con el poder y la ambición. No creo que sea un ego desmedido el mío, lo controlo porque sé que son impulsos solamente. Y ademas que las reacciones no tienen nada que ver con la otra persona, la otra persona no me ha rechazado a mí por mí sino porque él tiene otras necesidades vitales solamente.

Esto dicen los astros: “VENUS

VENUS

Se encuentra en Escorpio en uno de los signos de su detrimento, es decir, de una naturaleza opuesta a la suya. Favorece las actitudes románticas, y los momentos íntimos y apasionados. La intuición y la inspiración cobrarán fuerza, llevando a situaciones que otorgarán interesantes y placenteras sensaciones. Además, los nacidos en los signos Fijos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario tendrán tendencia a experimentar ciertas situaciones en las que se pueden sentir manipulados.

Inicia un movimiento retrógrado el día 8 que durará hasta el 18 de noviembre. En esta etapa se puede querer satisfacer muchos caprichos y quedarse en la parte más externa de las cosas y las personas. Se tiende a sospechar de las intenciones de todo aquel que se nos acerca, no fiándonos de nadie. También de que estamos repitiendo una y otra vez actitudes amorosas que en un pasado nos hicieron daño y nos lo vuelven a hacer.”

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

