el Blog de libro de Arena retrógrado también

yo tampoco puedo escribir Conchita, que guapa estás!!! qué linda, no pareces una abuela en absoluto, sino una mujer madura y ya está y atractiva, así que a explotar tus cualidades!!! Claro.
Es que esta es la única forma de comunicarnos, y a Willow agradezco tu comentario, que lo he podido leer a través de gestión del blog. Bueno, la verdad es que si lo pienso yo también puedo decir que he encontrado la amistad en hombres y en amigos, en realidad, es lo que tengo, pero siempre a veces por eso, hay algo, un doble filo que me hace no llegar a tener la confianza total o posible. También por ahí me ha escrito uno listillo diciéndome que yo era infantil por fijarme en las melenas tan lindas de los suecos, vale, pues entonces vosotros los hombres sois retrasados mentales con las rubias porque solo os fijais en una y os quedais completamente en babas.
Y decir que he estado leyendo algo más en páginas astrológicas sobre esto de Venus retrógrado y en blogs internacionales, y de nuevos astrólogos en ingles, y había cosas mas interesantes que decir, date cuenta que Venus está ahora mismo en Escorpio.
En principio si Lda está así es por culpa de Venus retrógrado. No me cabe duda de los efectos de Escorpio. Precisamente un signo que está poniendo en tela de juicio el poder en muchas relaciones y parejas, y ahora están saliendo a la luz todos esos conflictos que se originan en el sexo, el dinero y el poder, que es lo que significa Escorpio. Y entonces se está viendo que muchas parejas se estaban sujetando por este poder que a veces oculto tiene la mujer, que es el poder sexual, pero después volverá a Libra Venus y entonces empezará a salir la verdad, de lo que pongo yo y lo que pones tú y así, porque a veces se puede manipular a una pareja. Y en particular ahora serán los signos fijos, de tauro, leo, acuario y escorpio los que tengan más posibilidades de ello. Por otra parte, también se vivirá con una intensidad afectiva. Yo creo que es un momento de limpiar toxinas, de depurar, también por Urano en piscis que está influyendo, porque este planeta en piscis lo que hace es salir la verdad de muchas zonas oscuras y que hasta ahora eran intocables.
Manifiesto también Conchita mi disconformidad con el funcionamiento de Libro de Arena, es una vergüenza, que esto nunca funcione, pero bueno se lo perdonamos dado que Venus está retrógrado.
Pero me voy a poner aquí blasfemar un poco, para desahogarme aunque sea en inglés:
Skull crushing brutallity!! have a terrific weekend, lovely friend!!!
Oh fucken aye!!! Ishtar surrendered!!! Horns Up!!! Infernal Hails!!!! Evil never dies!! Doom or be doomed eternally!!!

~

También influye en que Marte está pasando todo este mes y parte del que viene por Escorpio y luego pasará el sol, es decir, estamos en un periodo álgido de las relaciones y de hacer cuentas, también porque Escorpio significa eso, los recursos compartidos, los prestamos seguros, los creditos, etc.
~
Hails ..to the blast … for the devil!!! Hails till Satan!! Hail to the black light! Depressive Greets from Ishtar!!

Natural born misanthrope, still with phatetic scars!!!

Responder

Blog de WordPress.com.

