Dark Tranquility

The Best of Insomnium (GMK Mix)

hola, pues no sé si se puede decir algo por aquí, pero este pasado miércoles estuve otra vez en Madrid porque venían los Dark Tranquility y los Insomnium, que son mis grupos favoritos o uno de ellos en el panorama internacional de la música dark u oscura metal, los primeros son de Suecia y los otros de Finlandia. Que por cierto me he creado un nuevo myspace y ahora tengo muchos amigos nuevos de Suecia, lo que me gusta de ellos son esas melenas rubias lisas y largas, es que para mí esa es la fuerza en el hombre, de verdad.

Y bueno te pongo si quieres ver un vídeo que me gusta para que intentes entender como es esta música no es la música de la Excalibur, ni de esa clásica que te regalaron, son tendencias ultimas del metal con una nueva estética, lo que me gusta es también la melodía que tienen dentro del rock extremo, o las guitarras, y esas voces que son como desgarradas, que entran en la tierra y tienen resonancias, que eso viene mucho de las influencias celtas.

Y también estoy escribiendo ahora algo de Unamuno a través de la autora María Zambrano, pero me resulta a veces difícil entender el lenguaje de la poesía, incluso a mí, porque está apegado a la sed de vivir, o al hambre de tierra, también, es un lenguaje que tiene que ver con las tinieblas, porque este filósofo y casi místico piensa en esa clave también oscura de las sombras y del sueño; pero es que me parece mucha verdad lo que se dice aquí.

~esther llull~

 

mira te pongo algunas fotos que me hice en blanco y negro:

fotos en blanco y negro

Copia de perfilarena.jpg

Imagen000.jpg


Imagen003.jpg

en Madrid en la sala Heineken, con los dark tranquility, y luego en un restaurante mexicano en la calle de las fuentes.

concierto.jpg

concierto 2.jpg

Imagen000.jpg

Imagen016.jpg

Imagen022.jpg

Imagen037.jpg

Imagen034.jpg

 

Responder

Blog de WordPress.com.

