yo también tenía un discurso feminista

hoy he visto un chico por el meetic que se parece a ti, por favor ayúdame, me dijiste que te podía escribir, pero es un chico mucho mas joven solo tiene 33 años, y ademas sería como tú cuando joven entonces me lo imagino como muy inexperto parece algo tímido, y que le gusta el día, dice, más que la noche, la lectura más que las salidas; entonces le he escrito un email. Pero yo no tengo ganas de hablar con nadie, me cuesta hablar, pero bueno, este chico no es guapo, pero tiene algo que me gustaba aunque no sé si me responderá.

Y entonces yo pensaba en que si tú me hubieras conocido años atrás yo estaba peor, estaba más fuerte sí, más gorda pero no tenía lo que yo tengo ahora, más espiritualidad, más concentración, incluso siento que tengo una respetabilidad social aunque no lo creas, porque tengo un poder comunicativo más grande gracias a internet y a los nuevos amigos y amigas, también yo he luchado mucho por tener amigas y algunas tengo, no te creas, y tengo un discurso feminista dentro del género, y tengo amigas tengo que decirte, y muchas me consultan el horoscopo o solamente intercambiamos poesía, pero es dificil comunicarme de otra manera.

Y entonces yo pensaba que ahora así estoy delgadita gracias a mi forma de vida recogida, y así es como yo te gusté a ti, y además ahora de rubia parece que estoy mas guapa, e incluso no hace falta que me maquille, he estado mirando y casi estoy mejor sin maquillar y se me ve más joven. Y tú deberías mirar todo eso de mí, y ver que yo no te voy a hacer daño, ni que he tratado de quitarte tu tiempo con tus amigos ni con nadie; simplemente te he hablado así, porque tú me diste confianza al principio para hablarte como yo sentía; pero tampoco he insistido hasta este momento, en que me veo sola de alguna manera, y en que no me esperaba todo esto de esta forma tan repentina, coincidiendo con el juicio tuyo, con tu forma de llevar las cosas así. Por favor piensa las cosas bien, por favor.

~esther llull~

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

