es difícil que los sueños mueran

lo dijo ishtar 06 septiembre 2010 | 9:53 PM

como en los sueños hay un lugar para el abismo, para el rumor que habitan la psique, y hay otro lugar para el Yo. Y el yo necesita de un cierto vacío para salir a flote, yo creo que por eso tú has pensado en la muerte, que es vacío también al fin y al cabo del sueño.

Pero seguimos viajando presos y errantes y aunque hayamos vuelto de las vacaciones, seguimos viviendo así como en cautividad, como se vive en los sueños.

Creo que es muy difícil, querida amiga, que los sueños mueran.

muchos besitos!!!!

lo dijo Luz Marina 07 septiembre 2010 | 3:24 AM

Mi amiga bonita como me alegra verte aqui. 

Aunque a veces pienso que existen instantes en que los sueños mueren. Saludes linda/

Responder

Blog de WordPress.com.

