shikiya

Hola Chiquilla:

Espero no haberte molestado con mi bromita. Solo pretendo hacerte sonreir un poco, que me da la impresión de que lo necesitas (bueno, todos lo necesitamos).

Y de lo de comer, por favor, aliméntate adecuadamente, si estás débil, haz por recuperarte y si no lo consigues vete al médico por si acaso hay alguna otra cosa más importante. Y si no, te aviso (te amenazo) que me presento ahí hasta que te recuperes.

De lo de ser orgullosa, pues bien, ¿quién no lo es?, yo también, lo que pasa que he evolucionado (o degenerado) en sentir orgullo por cosas más importantes, al menos para mi.

Bueno, espero que ya estés descansando y mañana te levantes con ganas de contarme más cosas.

Beso.

~

Pero yo te contesto:

“Eres una maravilla de hombre, desde luego, me tienes en un vilo, pero también en una nube sonrosada, y no quiero bajar, porque realmente si siempre vas a ser así, yo te alabo y te adoraré siempre. Eres un cielo para mí, y es que necesito tanto palabras así, pero no es necesario tampoco todo esto, para que yo esté bien. Y solo saber que estas ahí pues es bueno para mí. Gracias por tu apoyo.”

Tú también me contestas después, a mí me parece un tono mas serio, tal vez por tu parte, ahora quizás hablamos mas distendidamente:

Hola Shikiya:

Vaya tarde interesante de Domingo, la mía ha sido mucho más monótona, aquí en casa leyendo (el pais, El mago de Oz), viendo la tele y pensando en tí.

Leí tu blog de economía, lo de los vicios y tal. Como ya te he dicho muchas veces no entiendo de economía (tampoco), pero creo que mayormente se basa en interpretar qué tipo de operación se realiza para justificar el egoismo de distintos grados.

Del tema de Hawking, pues ahí estoy perdido, he tratado de leer cosas, e incluso seguir las ecuaciones de Einstein, pero en la mecánica cuántica me pierdo.

Efectivamente, me cuesta mucho más escribir que a ti, por eso sintetizo supongo.

Gracias por dirigirme tus correos, me estás generando cierta ansiedad por conocerte más.

Que empieces bien la semana y no te olvides de mi, 1beso.”

~

Responder

Blog de WordPress.com.

