el cambio de imagen a rubio

Imagen004.jpg

Aquí estoy en el río, y en el starbucks después. Hoy ha sido un día de domingo cansado. Esperando noticias que no llegan, y estudiando por mi parte algunas filosofías. Hoy un camarero me volvió a preguntar que de dónde era, me dijo que él también se iba a dejar las trencitas de esos colores.

Mientras que ese eras tu cuando yo te conocí, ahí no hacías gimnasia, tenías la cara embobada en mí, y aun así te prefiero así, a lo que te has convertido ahora, en un ser orgulloso y poseído de ti.

Decirte que ayer tuve mucho éxito con las trencitas, un hombre que iba con dos mujeres se dio la vuelta para mirarme, un motorista se paró para que yo pasara, los camareros me hablan y me tratan mejor, y así; es decir, se va mejor en la vida siendo rubia que siendo morena, yo lo estoy comprobando, y eso que todavía no me he hecho todas las trencitas, aquí tengo trabajo para un mes.

La verdad es que todo ha coincidido con la salida de júpiter (la buena fortuna) de mi signo, entró en junio, precisamente cuando nos conocimos; a ti tambien esto te afecta, porque los dos somos signos de fuego; y entonces jupiter volverá a mi signo en enero proximo, y espero para entonces haber encontrado más que un amigo.

Que esta noche voy a ir a un concierto de flamenco o algo que hay por ahí, también hay un concierto de rock o festival de los ochenta, pero está mas lejos y ya veré.

Hoy me he hecho unas nuevas fotos, luego te las pondré y es que salgo diferente, me parezco a una nórdica quiero que después me digas que te parecen.

Acabo de hablar con la policía y te he puesto una denuncia por engaño y falsedad, y por delito de estupro, o de seducción con vicio en el consentimiento y con la atenuante para el ofendido de la “vis grata puellis”.

Hoy no sé qué me pasa, creo que es por urano.

Te pongo unas nuevas fotos del cambio de imagen, perdóname por todo.

El cambio de imagen a rubio.

Yo creo que Marilyn Monroe lo sabía que los caballeros las preferían rubias.

~

Los marineros son las alas del amor,
son los espejos del amor,
el mar les acompaña,
y sus ojos son rubios lo mismo que el amor
rubio es también, igual que son sus ojos.
La alegría vivaz que vierten en las venas
rubia es también,
idéntica a la piel que asoman;
no les dejéis marchar porque sonríen
como la libertad sonríe,
luz cegadora erguida sobre el mar.
Si un marinero es mar,
rubio mar amoroso cuya presencia es cántico,
no quiero la ciudad hecha de sueños grises;
quiero sólo ir al mar donde me anegue,
barca sin norte,
cuerpo sin norte hundirme en su luz rubia.

(Luis Cernuda)

Responder

Blog de WordPress.com.

