en el café Sperl

en el café Sperl, una tarde lluviosa en Viena, pero me guarecí y estuve escribiendo algo, y en el café Film al lado del Albertina a la mañana siguiente, y con mi nuevo vestido chinesco que me compré en un mercadillo de la zona. En el café Sperl me tomé un caldo muy rico, y una cerveza sin alcohol, está situado hacia el sur de Opera.

Imagen005.jpgImagen001.jpgImagen000.jpgImagen004.jpgImagen016.jpgAlgunas fotos más en el staadpark

Imagen003.jpgy con mi imagen gótica.Imagen000.jpgImagen020.jpg

Luego estuve en el café Einstein:

celebrando la fórmula E=mc2

me tomé un caldito para no varíar y una soda con limón.

Imagen016.jpgImagen015.jpgImagen013.jpgImagen014.jpgImagen018.jpg

Responder

Blog de WordPress.com.

