Opeth ~ Harvest

 

Opeth

Harvest

Stay with me a while,
Rise above the vile.
Name my final rest,
Poured into my chest.

Into the orchard i walk peering way past the gate.
Wilted scenes for us who couldn’t wait.
Drained by the coldest caress, stalking shadows ahead.
Halo of death, all i see is departure.
Mourner’s lament but it’s me who’s to martyr.

Pledge yourself to me ,
Never leave me be,
Sweat breaks on my brow,
Given time ends now.

Into the orchard i walk peering way past the gate.
Wilted scenes for us who couldn’t wait.
Drained by the coldest caress, stalking shadows ahead.
Halo of death, all i see is departure.
Mourner’s lament but it’s me who’s to martyr.

Spirit painted sin,
Embers neath my skin,
Veiled in pale embrace,
Reached and touched my face.

Into the orchard i walk peering way past the gate.
Wilted scenes for us who couldn’t wait.
Drained by the coldest caress, stalking shadows ahead.
(Release your grip)
Halo of death, all i see is departure.
(and let me go)
Mourner’s lament but it’s me who’s to martyr.
(into the night)

~

 

Cosecha.-

Permanece conmigo un rato,

Sobrepasa al vil.

Llame a mi resto final,

Vertido en mi pecho.

 

En el huerto ando mirando detenidamente el camino por delante de la puerta.

Escenas marchitadas para nosotros que no podíamos esperar.

Agotado por la caricia más fría, acechando sombras delante.

El halo de muerte, todo lo que yo veo es la salida.

El lamento del doliente pero soy yo el que soy el mártir.

Prométaseme,

Nunca abandóneme el ser,

 

El sudor se rompe sobre mi frente,

El tiempo dado se termina ahora.

 

En el huerto ando mirando detenidamente el camino por delante de la puerta.

Escenas marchitadas para nosotros que no podíamos esperar.

Agotado por la caricia más fría, acechando sombras delante.

El halo de muerte, todo lo que yo veo es la salida.

El lamento del doliente pero soy yo el que soy el mártir.

 

Espíritu de pecado pintado,

Rescoldos cerca de mi piel,

Velado en abrazo pálido,

Alcanzado y tocado en mi cara.

 

En el huerto ando mirando detenidamente el camino por delante de la puerta.

Escenas marchitadas para nosotros que no podíamos esperar.

Agotado por la caricia más fría, acechando sombras delante.

(Libere su apretón)

El halo de muerte, todo lo que yo veo es la salida.

(y déjeme ir)

El lamento del doliente pero soy yo el que soy el mártir.

(en la noche)

~

Responder

Blog de WordPress.com.

