una voz propia

El motivo de este blog es encontrar un lenguaje más íntimo; lo empecé pero he errado porque no he sabido defenderme bien, me he expuesto y mi corazón no debe exponerse tanto; por eso lo he llenado con otros pensamientos del día, otra vez se ha antepuesto el motivo economicista, o bien, he recurrido a la meditación.
Pero el motivo de este blog, quiero dejarlo claro, bueno, es un diálogo del alma con el alma, como diría Virginia Woolf, yo espero que ella me asista en mis dudas, porque quiero llevarla cercana a mí, pero aún así creo que no he sabido abrir todavía esa faceta de mi alma o del corazón, porque cuesta trabajo decir qué es lo que se quiere o qué es lo que se ha querido, y por qué lo hemos perdido. A la par sigo hablando con Elsa de inteligencia emocional; y entre todos estos motivos me gustaría extraer como algo desde mí, no acallar la voz honda.
Creo que todos estamos faltos de ella, algunos la ahogamos tanto que no existe, y huimos de ella, creo, y esto es malo, malo para el corazón.

Y también con María Zambrano quiero seguir hablando porque ella me acerca y no me aleja de la filosofía que yo quiero que sea o siga siendo mi seña de identidad y a la vez lo hacemos desde esa voz honda.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

